Noticias

Austin Golden Hour, drama médico al estilo de 24

Simon Fuller

Una de las cosas que más nos atrajo de 24 cuando era una serie novedosa (hace ya seis años) era que desarrollaba los hechos en tiempo real (no muy estricto, eso sí), lo que le daba cierto interés a la serie y además, una mayor emoción y afinidad al contador que aparecía cada x minutos en el capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas habíamos visto eso en televisión… como mucho en el cine en alguna película, pero nada más. Pronto lo volveremos a ver. Más concretamente en Austin Golden Hour, una nueva serie del productor de American Idol, Simon Fuller, y que se podrá ver en la CW en Estados Unidos.

La acción de este drama médico transcurrirá en tiempo real y, por lo poco que se sabe de la serie (cuyo guión corre a cargo de Lance Gentile en colaboración con Mal Young, al menos el episodio piloto), se centrará en cirujanos y en urgencias lo cual hace que me plantee… ¿tiempo real? ¿Cómo?

No es nada fácil ambientar una serie sobre medicina en el más estricto tiempo real. ¿Qué haces con una operación que dura cinco o seis horas? Habrá que por lo menos echarle una ojeada a la serie.

Vía Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba