Noticias

Ana Belén ficha por la nueva serie de TVE, Código de Familia

ana-belen-03

Código de familia es la nueva serie de ficción que presentará RTVE en colaboración con Bambú Produccionese empieza a rodar a finales de este mes y ya tiene un primer rostro: Ana Belén.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz y cantante regresa con este proyecto a la ficción en Televisión Española dando vida a Pilar, una matriarca de familia muy capacitada para manejar sus hijos y controlar situaciones difíciles.

La serie de ficción trata sobre las complicadas relaciones de una de las familias más prestigiosas en la abogacía del país. Los principales personajes serán, además de Pilar; el padre de familia, Julio, y sus cuatro hijos con sus respectivas familias.

La actriz, premiada recientemente con un Goya de Honor, por su trayectoria fue protagonista de la serie Fortunata y Jacinta en 1980. Su última aparición como personaje de continuidad fue en la ficción Petra Delicado de 1999.

La trama arranca cuando Julio reúne a los miembros de la familia para comunicarles que padece un enfermedad terminal por la que debe realizar algunos cambios en la empresa. Además, confesará un secreto oculto desde hace años que afectará a todos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba