Noticias

Eric Balfour producirá These Broken Stars, nueva serie de ciencia ficción

eric-balfour-2

El actor Eric Balfour (24, Haven) se ha asociado con el productor de Fargo Warren Littlefield para These Broken Stars, una serie de televisión basada en la exitosa novela de Amie Kaufman y Meagan Spooner que lanzó la trilogía de ciencia ficción, Starbound.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El romance espacial que por lo visto podría verse en Freeform en Estados Unidos y en Sky en el Reino Unido, es oriundo de MGM, donde Littlefield tiene un acuerdo.El creador y productor de Continuum, Simon Barry escribirá la adaptación.

No está claro todavía si Balfour actuaría en el proyecto, pero será el productor ejecutivo con su socia de producción Stephanie Varella, Littlefield y Martin Berneman, que descubrió originalmente el material y adquirió los derechos de las novelas.

En These Broken Stars, un nave espacial de lujo masiva es lanzada al hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lila LaRoux – la hija del hombre más rico del universo – y Tarver Merendsen – un héroe de guerra joven que viene de la nada – son los únicos supervivientes y deben trabajar juntos, haciendo un recorrido tortuoso a través del terreno misterioso y abandonado para buscar ayuda.

These Broken Stars fue publicado por Disney-Hyperion en diciembre de 2013. El segundo libro de la trilogía, This Shattered World, salió en diciembre de 2014, y el tercero, Their Fractured Light, en diciembre de 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba