Noticias

Netflix da luz verde a Seis Manos, serie anime ambientada en méxico de los productores de Castlevania

netflix-logo-print_cmyk

Netflix ha encargado Seis Manos, su primera serie original anime ambientada en México, de Viz Media LLC y el productor de Castlevania Powerhouse Animation. Seis Manos se lanzará a nivel mundial en Netflix en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en México en la década de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

La serie está co-creada por el CEO de Powerhouse Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). También como escritor de la serie está Dan Domínguez (Capitán Calzoncillos, Bob Esponja, Crash y Bernstein). La serie estará dirigida por Willis Bulliner (Agentes de Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

«Con más de 30 años de experiencia trayendo el mejor manga y anime a América del Norte, Seis Manos será la primera propiedad animada original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a Seis Manos con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation «, afirma Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. «Este espectáculo combina lo mejor absoluto en acción y narración de historias».

«Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime en México», dijo John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix. «Nuestros suscriptores mexicanos, y los televidentes en Latinoamérica en general, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fanáticos del anime en todo el mundo «, agregó Derderian.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba