Noticias

DREDD podría tener una serie en Netflix o Amazon

Untitled

Estrenada en 2012, DREDD fue una excelente película a partir del cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra y aunque no tuvo mucho éxito en taquilla sí que generó una buena base de fans que estarían encantados con una secuela, que podría llegar finalmente aunque en forma de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que se estrenara la película, se ha hablado o rumoreado sobre su continuación, e incluso se dijo que habría una serie. Ahora parece que de nuevo nos llegan voces al respecto y esta vez de parte del que fue protagonista del film, Karl Urban. 

Durante su presencia en la Calgary Expo Comic & Entertainment, Urban reveló que «las conversaciones están sucediendo», para una una serie de DREDD, que podría verse en Netflix o Amazon.

Por el momento ninguno de los dos portales han confirmado las palabras de Urban, aunque Netflix ya sonó hace tiempo como la posible compradora de los derechos para hacer una serie. El servicio de streaming está teniendo éxito con sus series de Marvel, así que no sería malo que sumara otra a partir de otro cómic.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba