Bolsamanía

Freeform prepara el drama Lost Boys and Technicolor Girls y la comedia Ex-best

jennifer-gwartz-jon-harmon-feldman

Jon Harmon Feldman y Jennifer Gwartz han vendido dos proyectos a Freeform a través de Random Hill Productions, el drama de una hora Lost Boys and Technicolor Girls  basado en el próximo libro de Alice Berman, y la comedia de media hora Ex-Best basada en la serie web. Los proyectos provienen del acuerdo general de Random Hill con ABC Studios y serán producidos por la división de cable ABC Signature Studios en asociación con Random Hill.

Adaptada por Jake Coburn, Lost Boys and Technicolor Girls se centra en Thomas Zimmer, de 18 años, que desapareció hace siete años, dividiendo a un grupo de buenos amigos en el exclusivo Upper East Side de Manhattan. Siete años después, Thomas Zimmer aparece muerto, iniciando una investigación de asesinato de alto perfil que reúne a este grupo de veintitantos como sospechosos de asesinato, reavivando antiguas amistades y viejas llamas, y amenazando con exponer sus secretos más oscuros.

Coburn, Gwartz y Feldman son los productores ejecutivos.

La comedia Ex-Best, está basada en la serie web Ex-Best creada por Monica Hewes y Diana Gettinger, quien escribirá la versión de la serie de televisión.

Ex-Best sigue a dos mujeres después de la ruptura de amigos mientras intentan desacoplar conscientemente sin desacoplarse físicamente. A medida que la brecha se extiende en su vida personal y profesional, Ex-Best descubre lo que sucede cuando tu mejor amigo ya no es tu mejor amigo.

Gwartz y Feldman serán como productores ejecutivos. Hewes y Gettinger serán coproductores ejecutivos.

Michael Greenwald, de Random Hill, trajo ambos proyectos y supervisará su desarrollo.

Feldman y Gwartz se unieron a principios del verano pasado. Feldman anteriormente ejerció como showrunner en Designated Survivor de ABC, mientras que Gwartz dirigió para Lin Pictures y es productor ejecutivo de la serie Fox de esa compañía, Lethal Weapon.

Deadline

Escrito por | 25 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La cadena Freeform acaba de lanzar tres nuevos avances de su drama de ciencia ficción Beyond, que
Finalmente conocemos el nombre de la actriz que interpretará a la protagonista, Jennifer Walters, en
ABC ha hecho encargo directo a serie a Rebel , un nuevo drama protagonizado por
ABC no volverá a Stumptown, después de todo. La cadena ha cancelado el drama de
ABC ha cancelado la comedia familiar United We Fall después de una temporada. Will Sasso

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta