Noticias

ABC Family hace encargo para Shadowhunters, la serie basada en Cazadores de Sombras

The_Shadowhunters

ABC Family ha anunciado haber hecho encargo de serie para Shadowhunters, nueva ficción que nace a partir de The Mortal Instruments o Cazadores de Sombras, aclamada saga literaria que no tuvo tan buena suerte en taquilla con una película que ahora prosigue con esta nueva serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de ser una decepción en taquilla en 2013 con la adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la popular saga de libros de Cassandra Clare ya tiene encargo para ser una serie cuyo rodaje arrancará en Mayo en Toronto.

Shadowhunters, se centrará en una chica llamada Clary Fray (interpretado en la película por Lily Collins), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Jamie Campbell Bower en la película) y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Otras criaturas sobrenaturales, incluyendo vampiros, hombres lobo, hadas y brujos también estarán presentes en la serie.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maximo dice:

    Esperemos sea una buena adaptación, y no vayan a hacer sus mamadas de cambiarle a la historia, ya que he leído dos que tres notas donde dicen que les cambiaran la edad o que se serán algo así como un escuadrón del gobierno que se dedica a combatir las cosas sobrenaturales, la verdad que si con esas vamos mejor que dejen tranquilos a los libros y hagan otras cosa por que de lo contrario sera peor que el fracaso de la película ya que le quitaron personajes y cambiaron parte de la historia; señores busquen buenos adaptadores y no los primeros que tengan en la lista de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba