Sense8

Toby Onwumere sustituirá a Aml Ameen en la segunda temporada de Sense8

onwumare-sense-8

La segunda temporada de Sense8 en Netflix contará con un Capheus completamente distinto. La serie acaba de anunciar el fichaje de Toby Onwumere, actor que sustituirá a  Aml Ameen, que interpretó al personaje en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ameen ha dejado la serie de manera abrupta de modo que en lugar de eliminar a su personaje, se ha decidido fichar al desconocido Onwumere. Por lo visto, la salida de Ameen se ha producido tras un conflicto por diferencias creativas con la co-creadora, productora ejecutiva y directora Lana Wachowski que comenzó en la sala de lectura de la nueva temporada en Berlín, y fue a peor con el inicio del rodaje en la India.

Capheus «Van Damme», es uno de los personajes principales en Sense8, un hombre joven que vive en Kenia (Nairobi) que se esfuerza por ganar dinero para la medicación de su madre afectada por el SIDA.

El personaje es uno de los ocho extraños que de repente están vinculados mental y emocionalmente que centran la serie creada, escrita, prodicida y dirigida por Lilly y Lana Wachowski. El rodaje se desarrolla actualmente en Italia tras su paso por la India.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba