Bolsamanía

Los fans de Sense8 luchan por la renovación para una tercera temporada con la campaña #RenewSense8

Sense8 Season 2

Netflix acaba de cancelar The Get Down y ahora los fans de Sense8 están preocupados de que le pase lo mismo a su serie. Ambos son dramas costosos de famosos cineastas (Baz Luhrmann y los Wachowskis, respectivamente), pero todavía tienen audiencias inferiores a las de otras series Netflix como Orange is the New Black y Stranger Things.

Sense8 tiene unos seguidores de culto que elogian sus diversas opciones de casting, el concepto de ciencia ficción y temas como el de la unidad y amistad a través de las divisiones culturales. Sin embargo, el tener una audiencia de culto no siempre se traduce en una gran audiencia. La segunda temporada supuestamente ha costado unos 9 millones por episodio, por lo que se necesita una gran audiencia para ganarse una tercera temporada, pero ahora esa “fandom” de culto a la serie, se han movilizado en redes sociales y bajo la campaña #RenewSense8 lograron llenar Twitter de mensajes de apoyo.

De este modo han podido recordar a Netflix como adoran la serie si tenemos en cuenta que la campaña ha sido todo un éxito. Lanzada ayer Martes por la tarde-noche, enseguida #RenewSense8 ya era trending topic mundial número 1 y así lo fue durante horas.

Deadline informó en marzo que el servicio streaming estaba renegociando acuerdos con el elenco principal de Sense8, después de que sus contratos originales se agotaran. Eso no garantiza necesariamente una tercera temporada, pero sí significa que Netflix quiere que estén disponibles, por si acaso. Según una reciente entrevista con el productor Roberto Malerba, Lana Wachowski ya está trabajando en los guiones de la temporada 3, aunque Malerba cree que sería la última de la serie.

Escrito por | 31 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sense8 | Etiquetas: ,
El episodio final de Sense8 fue lanzado este pasado viernes 8 de junio, pero ¿cómo
Sense8  emite el próximo 8 de Junio su episodio final en Netflix y de este se acaba de
Sense8  emite el próximo 8 de Junio su episodio final en Netflix del que podemos
Los fans de Sense8 están de enhorabuena. Netflix ha dado a conocer el tráiler oficial
Netflix ha dado a conocer un vídeo promocional y fotos del episodio de despedida de SenSe8 (de dos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta