Noticias

Michael K. Williams ficha por la miniserie de ABC When we Rise, junto a la participación de Whoopi Goldberg y Rosie O’Donnell

michael-k-williams

Michael K. Williams (Boardwalk Empire, The Wire) y Ivory Aquino acaban de fichar ahora por When We Rise, nueva miniserie que preparaABC, sobre el movimiento de derechos de los homosexuales, escrita y producida por Dustin Lance Black. Junto a estos, Whoopi Goldberg, Rosie O’Donnell, Denis O’Hare y David Hyde Pierce serán estrellas invitadas.

When We Rise , con siete episodios, narra las luchas personales y políticas, reveses y triunfos de una familia diversa de hombres y mujeres que fueron pioneros en una de las últimas etapas de la lucha de los derechos civiles homosexuales en los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams dará vida al líder de la comunidad afroamericana Ken Jones  Aquino será la activista transgénero Cecilia Chung. Goldberg será Pat Norman, primer empleado abiertamente gay del departamento de Salud de San Francisco, O’Donnell será Del Martin, co-fundador de la primera organización lesbiana del país, O’Hare será Jim Foster, organizador de fiestas democrático y abiertamente gay y Pierce será el Dr. Jones, padre de Cleve.

Otros miembros del reparto son Mary-Lousie Parker (Weeds) que dará vida a la líder de los derechos de la mujer Roma Guy, Rachel Griffiths (Cinco Hermanos, Six Feet Under) interpreta a su esposa, la activista socialDiane, Kevin McHale (Glee) que será el activista contra el SIDA Bobbi Campbell y Dylan Walsh (Unforgettable) será el Dr. Marcus Conant, un papel basado en el dermatólogo Conant, un pionero en el diagnóstico y tratamiento del SIDA.

Recientemente se anunció además el fichaje de Rafael de la Fuente (Empire), que dará vida a Ricardo que acabará una relación de larga duración con Cleve Jones, el activista LGBT al que dará vida  Guy Pearce (Memento, L. A. Confidential).

Recordemos además que semanas atrás se anunció que Carrie Preston (The Good Wife) sería otra de las protgonistas de la miniserie, como Sally Gearhart, una radical regia y elegante, que tiene una larga carrera como activista de los derechos de los homosexuales.

Todos ellos se  unen además a Austin McKenzie como la versión joven de Cleve Jones, Emily Skeggs como la versión más joven deRoma Guy, y Jonathan Majors como la versión más joven Ken Jones,Fiona Dourif como una joven Diane.

Gus Van Sant dirigirá el estreno de dos horas de la miniserie y se encarga de la producción ejecutiva con Black, Bruce Cohen y Laurence Mark.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba