Sense8

Sense8 estrenará su segunda temporada en Navidad | Primeras fotos

017_595_Mini Logo TV white - Gallery

Parece que Netflix ya tiene decidido cuando va a ofrecer la segunda temporada de Sense8. La serie de Lana Wachowski y Lilly Wachowski, tendrá un estreno especial que por lo visto coincidirá con la Navidad pero no va a contentar para nada a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jamie Clayton, actriz que da vida a Naomi Marks en la serie, ha sido la encargada de desvelar a través de Twitter, que la serie emitirá el primer episodio de su segunda temporada en Navidad, pero el resto (12 episodios) no se verá hasta 2017.

Con ello los fans habrán esperado más de un año para ver la nueva temporada, si tenemos en cuenta que la primera se lanzó en Junio de 2015.

En la nueva entrega de Sense8 los protagonistas proseguirán con su viaje emocional de supervivencia frente a las amenazas de una sociedad secreta que los acosa. Recientemente la serie fue noticia tras anunciarse que antes del inicio del rodaje de la nueva temporada, se había fichado a  Toby Onwumere, actor que sustituirá a  Aml Ameen, que interpretó al personaje de Capheus en la primera temporada.

Os dejo algunas de las fotos de la nueva temporada de Sense8:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba