Sense8

Sense8 lanza trailer de su especial navideño previo a su segunda temporada

sense8

Netflix estrenará el próximo 23 de Diciembre el episodio especial de SenSe8 que avanzará su segunda temporada, de modo que se acaba de dar a conocer su primer trailer.

Sense8: A Christmas Special llegará el viernes 23 de diciembre con una sinopsis, que en realidad sólo recapitula la premisa básica de la serie: “El viaje continúa para estos ocho corazones singulares y mentes que tejen dentro y fuera de sus respectivas vidas para encontrar conexiones más profundas, mientras aprenden secretos más oscuros, están más desesperados el uno del otro y luchan para identificarse con algo más que con uno mismo “.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer nos muestra parte de ese viaje de los protagonistas, con grandes dosis de acción y de momentos trepidantes.

Luego el 5 de Mayo de 2017 se lanzará la segunda temporada de la serie de las hermanas Wachowski que arrancará donde la primera temporada lo dejó con Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sol (Donna Bae), Will ( Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) que están escapando de Whispers (Terrence Mann), obligados a cuestionarse su propia identidad. Todos se unen físicamente y mentalmente y tienen que encontrar una manera de vivir, entender y protegerse el uno al otro a pesar de todo.

Este es el trailer del especial navideño de Sense8 en Netflix:

Os dejo además la felicitación navideña de una de las responsables de la serie, Lana Wachowski

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba