Juego de tronos

Juego de Tronos: El servicio streaming de HBO se satura y deja colgados a los fans durante el estreno de la sexta temporada

HBO-Logo-Screen1-590x900

Se podría pensar que en seis años, una cadena como HBO habría descubierto que su serie de más éxito, hará que sus fans quieran verla también en su servicio de streaming. Después de todo, ver contenidos en streaming es la norma ahora, de modo que es realmente sorprendente que nadie de HBO tuviera en cuenta que el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos tendría una elevada demanda online; ya que si lo hubieran hecho no habría pasado lo que ya sucedió el año pasado con el estreno de la quinta, cuando el servicio HBO Go se saturó y dejó a muchos fans si poder ver el primer episodio.

Evidentemente los fans pudieron ver «The Red Woman«, primer episodio de la sexta temporada tras su emisión televisiva sin problemas, pero claro aquellos que quisieron verlo en directo por HBO Go, tuvieron bastantes problemas.

La respuesta de los fans no se hizo esperar y de hecho durante la noche de ayer, Twitter «ardía» en comentarios negativos hacia la cadena y como no, el servicio que por cierto, es de pago.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba