Juego de tronos

Juego de Tronos responde a los que critican sus desnudos y violencia en una escena eliminada de la sexta temporada

game-of-trones-hits-back-at-critics-in-season-6-s-deleted-scene

Ayer martes 15 de Noviembre salió a la venta en Estados Unidos, la sexta temporada de Juego de Tronos de la que días atrás vimos una escena inédita, que ahora suma una segunda que además sirve como respuesta a todos aquellos que durante años han criticado a la serie de HBO por sus muchas escenas de desnudos y de violencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena inédita que se acaba de dar a conocer, muestra como es la obra que Arya (Maisie Williams) observa en Braavos. En la obra, la compañía actuante reencuentra versiones deformadas de escenas de las primeras cinco temporadas. Los productores utilizan el concepto de teatro dentro de una televisión para responder a los críticos que sugirieron que el programa promovía la violencia y la desnudez. Desafortunadamente, el metraje no pasó el aprobado para que estuviera en la versión final que se emitió en HBO.

Una parte interesante de las imágenes muestra a Arya con otros dos miembros de la audiencia  y haciendo comentarios similares a los de mucho de los críticos de la serie cuando comentan, «Violencia y blasfemia, qué original». Más tarde, cuando Bianca, que interpreta Sansa Stark, saca su pecho, las mujeres vuelven a expresar su disgusto, señalando que la desnudez es «asquerosa e inaceptable» y «totalmente gratuita».

Después de que el par de mujeres expresen su disgusto, Arya responde: «¿Por qué no te marchas entonces?» Algo similar a decir: «Si no te gusta, cambia el canal».

Os dejo las escenas eliminadas que aparecen en el pack de la sexta temporada, entre ellas la que os he comentado ( a partir del 4:20):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba