Noticias

Star Trek planea varias temporadas con su nueva versión para CBS

startrekedf-700x400

Star Trek renacerá en 2017 gracias a la cadena CBS, que prepara una nueva serie para su emisión online y parece que con ganas de que tenga continuidad. Lejos de pensar que la serie podría tener tan solo una temporada especial, lo cierto es que se planean varias gracias a su formato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como informa Trek Movie, la aclamada serie renacerá como una serie completamente nueva aunque lo cierto es que será del tipo antología que tanto se lleva ahora en la ficción televisiva. De este modo, que la primera temporada se establecerá por lo visto en un «se establecerá post-país sin descubrir», dejando la posibilidad que en sucesivas temporadas se exploren los demás «rincones del universo Star Trek».

De este modo, los fans con «la esperanza de un espectáculo posterior a la Guerra del Dominio … no deben renuniciar a la esperanza. Eso podría venir algún día».

Bryan Fuller (Hannibal) es el máximo responsable de esta nueva versión de Star Trek y por lo que sabemos, aunque no se haya confirmado, la primera temporada se ubicará entre Star Trek VI: The Undiscovered Country de 1991 y la serie de los 90 Star Trek: The Next Generation.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba