Bolsamanía

Ash vs evil dead promociona al estilo Juego de Tronos su segunda temporada

Cgwc_88U0AAnkQ1

Ash vs. Evil Dead, la serie de la cadena Starz a partir de las películas de Posesión Infernal ya prepara su segunda temporada, y aunque en sí misma ya es una ficción de culto (gracias a los films de los que parte), no ha dudado a la hora de fijarse en otra serie con muchos fans como es Juego de Tronos, para promocionar su vuelta.

La nueva entrega se rueda actualmente de modo que a falta de promos o de vídeos, se lanza un poster en el que vemos al protagonista Bruce Campbell como si fuera uno de los personajes de la serie de HBO y de aquella promo en la que aparecían las cabezas de todos aquellos que habían muerto, y los que estaban por morir.

La nueva temporada contará con varios nuevos fichajes, entre los que tenemos a Michelle Hurd, Lee Majors o a Ted Raimi, hermano del productor de la serie Sam Raimi.

El reparto también incluye a Lucy Lawless como Ruby, que ahora posee el Necronomicón; Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, leal compañero de Ash; y Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, que está desconsolada después de la muerte de sus padres.

 

Escrito por | 25 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: , ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta