Ash vs. Evil Dead

Ash vs evil dead promociona al estilo Juego de Tronos su segunda temporada

Cgwc_88U0AAnkQ1

Ash vs. Evil Dead, la serie de la cadena Starz a partir de las películas de Posesión Infernal ya prepara su segunda temporada, y aunque en sí misma ya es una ficción de culto (gracias a los films de los que parte), no ha dudado a la hora de fijarse en otra serie con muchos fans como es Juego de Tronos, para promocionar su vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega se rueda actualmente de modo que a falta de promos o de vídeos, se lanza un poster en el que vemos al protagonista Bruce Campbell como si fuera uno de los personajes de la serie de HBO y de aquella promo en la que aparecían las cabezas de todos aquellos que habían muerto, y los que estaban por morir.

La nueva temporada contará con varios nuevos fichajes, entre los que tenemos a Michelle Hurd, Lee Majors o a Ted Raimi, hermano del productor de la serie Sam Raimi.

El reparto también incluye a Lucy Lawless como Ruby, que ahora posee el Necronomicón; Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, leal compañero de Ash; y Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, que está desconsolada después de la muerte de sus padres.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba