Juego de tronos

Emilia Clarke recibió un gran consejo sobre Star Wars de una compañera de Juego de Tronos

Star-Lads-af8c92e

Esta semana la estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, ha entregado  sus dragones, peluca plateada y lista de títulos a favor de un bláster, ya que la estrella británica se ha unido a la aventura del nuevo spin-off de Star Wars junto al contrabandista titular de Solo, Alden Ehrenreich.

Pasar de un éxito de género masivo a otro es siempre un movimiento complicado, por supuesto, pero Clarke tenía una clara ventaja cuando pasó de Poniente a una galaxia muy, muy lejana, ya que en realidad, no ha sido la primera en hacerlo.

Gwendoline Christie, que da vida a Brienne of Tarth en Juego de Tronos, se unió antes al elenco de Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi como la malvada capitán Phasma, de modo que no dudó en darle algunos consejos a la Madre de los Dragones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Definitivamente [le pregunté]», dijo Clarke a RadioTimes.com en una entrevista que ods dejamos tras el salto, «Definitivamente hablamos mucho de eso».

Entonces, ¿Christie le dio algunos consejos sobre cómo manejar el armamento del espacio exterior? ¿La mejor escuela de manejo para viajes interplanetarios? ¿O incluso qué cantina en el set era el mejor lugar para tomar un bocadillo entre tomas?

Er, en realidad no, porque aparentemente, la mayoría de los consejos de Christie se centraron en que Clarke tuviera tiempo para relajarse (y probablemente tomar una siesta) cuando no tuviera que ir del rodaje de Juego de Tronos al de Solo.

«Creo que ella estaba como, ‘¡Asegúrate de descansar un poco!'», Recordó Clarke.

«Porque ambos son proyectos realmente grandes».

Aún así, una vez que se involucró en la filmación de Solo, Clarke dice que no miró hacia atrás, e incluso sus experiencias filmando de Juego de Tronos no pudieron prepararla para la escala de una producción de Star Wars.

«¡El primer día fue increíble!», Le dijo a RadioTimes.com. «De una forma realmente asombrosa e impresionante».

«Fue filmada en el plato de 007 en Pinewood, que es uno de los escenarios más grandes de Europa. Entonces … y estaba lleno. Recién lleno de Star Wars. Fue bastante increíble.

«Y luego hubo otro set que se sintió como si estuviera en Hook. ¿Recuerdas esa película?

«Literalmente se sintió como si estuvieras en un parque temático, porque estás rodeado de tantos detalles. Hacen que el trabajo de un actor sea realmente fácil en ese sentido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba