Bolsamanía

George R. Martin tendrá cameo en la tercera temporada de Juego de Tronos

Juego de tronos se prepara no sólo para el estreno de su tercera temporada, el próximo 31 de Marzo en HBO, sino que además lo hace para recibir al que es su productor y de hecho artífice, el autor de las novelas en las que se basa la serie, George R. Martin y del que se ha anunciado un pequeño cameo.

David Benioff, productor ejecutivo de Juego de Tronos, fue el encargado de anunciar el cameo de Martin aunque, evidentemente, se ha reservado el personaje al que dará vida o el momento de la temporada en el que aparecerá.

Por otro lados los fans de la serie ya deben saber, o tienen que saber, que Martin ya aparecía con un pequeño cameo en el episodio piloto aunque finalmente no se le vió ya que según lo explicado por David Benioff  el capítulo se volvió a grabar en un “90%” y las escenas con el autor de la saga literaria acabaron siendo eliminadas en la sala de montaje.

Además del cameo de Martin, Benioff habló de una posible cuarta temporada, y que si bien no ha sido anunciada por HBO todavía, es de esperar que se conceda teniendo en cuenta que la ficción cuenta con muchísimo éxito más allá de los Estados Unidos.

De hecho incluso se ha epxlicado que aunque la tercera temporada se aleja un poco de la novela en la que se basa “A Storm of Swords”, la tercera de “Canción de Hielo y Fuego”, en el caso de tener una cuarta temporada, esta se acercaría mucho más a la trama del libro.

Para acabar, os dejo dos escenas del estreno de la nueva temporada:

Via| Deadline

Escrito por | 20 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: , , ,
La batalla por el Trono de Hierro puede haber terminado, pero uno de sus principales
George RR Martin rompió su silencio y habló sobre el final de la serie Juego
Juego de Tronos rompió un importante récord en su episodio final, convirtiéndose en la serie
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS!!!! Juego de Tronos llegó a su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta