Sherlock

Dos nuevas imágenes para «promocionar» el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock

_82457326_hi021018534

Parece que Mark Gatiss, actor que además es uno de los creadores de Sherlock, sigue «promocionando» desde su cuenta de Twitter, el que la serie de BBC haya iniciado el rodaje de su cuarta temporada.

Si recordamos, días atrás, el propio Gattiss (que encarna al hermano de Sherlock, Mycroft), compartió con sus fans en Twitter, dos fotos de las espaldas de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, vestidos como sus personajes de Sherlock y John Watson, y ahora a esta serie de imágenes que él mismo llama «Back» (en un juego de la palabra en alusión a la espalda y al regreso de la serie), se amplia con dos nuevos fotos.

En esta ocasión Gattis ha compartido una foto de Amanda Abbington que da vida a Mary, la esposa de Watson, también de espaldas, y otra de sí mismo, haciendo un cuatro con la mano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos:


El primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad Sherlock: La novia abominable, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty (Andrew Scott).

Mientras tanto, John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se prepararán para su mayor desafío jamás, convertirse en padres por primera vez.

“Estoy realmente encantado de volver a filmar Sherlock con todo el elenco y equipo”, dijo Cumberbatch, “No puedo esperar a que todos puedan ver la cuarta temporada. Pero tendréis que esperar … aunque no por mucho tiempo … y va a valer la pena.”

Por otro lado, Sherlock tendrá en esta temporada a su primera directora ya que Rachel Talalay, que ya había trabajado con Steven Moffat en Doctor Who, es la encargada de dirigir el primer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba