Sherlock

Comic-Con 2013: Spoilers sobre la tercera temporada de Sherlock

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Todavía no tenemos fecha para el estreno de la tercera temporada de Sherlock aunque la serie ha sido una de las primeras en presentarse en la Comic-Con de San Diego que arrancó ayer Jueves, y donde ya ha dejado ciertas informaciones de lo que está por llegar y seguro que encantan a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Moffat, Mark Gatiss y Sue Vertue productores de la serie, fueron los que acudieron a San Diego para estar cerca de los fans de Sherlock y donde han desvelado algunas claves de la que será la tercera temporada y sin acabar de confirmar si habrá cuarta, por mucho que el actor protagonista Benedict Cumberbatch dijera que sí hace meses. Además parece que una película a raíz de la serie podría ser posible aunque nada hay confirmado.

Lo que sí se ha explicado es que la tercera temporada arrancará con un pequeño salto en el tiempo, y a raíz de lo sucedido en el final de la segunda temporada, y que dejó a todos los fans con la boca abierta (tras verse una muerte «falsa» del personaje de Sherlock).

A pesar de este final, tenemos que prepararnos ya que se ha avanzado que el final de la tercera temporada va a ser mucho más grande y con un «cliffhanger» que nos llevará a preguntarnos como lo han hecho y como han llegado hasta donde han llegado.

Por otro lado se verá una boda en el segundo episodio, y que será la de John y Mary y en la que Sherlock parece que será una especie de padrino. Es más este episodio servirá para que ambos se confiesen que son realmente amigos.

Para los fans que se pregunten si Morirarty sigue vivo o no, tenemos que decir que está muerto aunque se ha confirmado el que podremos ver de nuevo al actor Andrew Scott . «Es más fácil traerle a él que a un maniquí» ha explicado Sue Vertue dando a entender, que lo que veremos será un «flashback» de su suicido o de otros momentos con respecto a la anterior temporada.

“The Empty Hearse» es el título del primer episodio, y que está basado en partes de la historia «La aventura de la casa vacía«aunque no del todo. Ahora lo que sí sabemos es que será un episodio marcado por el impacto que tendrá sobre John el ver de vuelta a Sherlock.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nagai Kotoko dice:

    wonderful and an quite facinating publish to check out on this great site! Never ever compose any input only now just could not resist ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba