Noticias

Showtime desarrolla una comedia a partir de la webserie F To 7th

fto7th

F to 7th, webserie de la directora Ingrid Jungermann, va a dar el salto ahora a la televisión ya que Showtime ha anunciado estar trabajando en una adaptación que la propia Jungermann está desarrollando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La webserie, así como la adaptación que se prepara para Showtime, es una crónica de la descendencia femenina en edad pre-media en un mundo donde la sexualidad y el género han dejado al lesbianismo anticuado atrás. Jungermann creó y protagonizó la serie original, que se emitió durante dos temporadas, pero no será la protagonista en la versión televisiva.

Jungermann será la encargada de escribir la adaptación y será la productora ejecutiva junto al co-creador de We Hot American Summer Michael Showalter, que apareció en la serie online, así como el director Jamie Babbit (But I’m A Cheerleader), el co-productor de Portlandia Karey Dornetto, y Peter Principato productor de Flaked.

Jungermann obtuvo una nominación WGA por la webserie que contó con Amy Sedaris, Showalter, Gaby Hoffmann, Olympia Dukakis y Janeane Garofalo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba