Expediente X

Sherlock estará presente, por primera vez, en la Comic-Con de San Diego 2013

Sherlock, la serie de la cadena BBC que en Estados Unidos emite el portal PBS, ha anunciado que este año va a estar presente en la famosa Comic-Con de San Diego con su propio panel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se ha dado todavía la fecha concreta de cuando presentará Sherlock sus novedades en San Diego aunque sí que sabemos que en su panel estará presentador su creador Steven Moffat y el guionista Mark Gatis, así como la productora Sue Vertue.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman que son protagonistas de Sherlock no estarán presentes por distintos compromisos aunque sí que se ha confirmado que se podrán ver algunas sorpresas y que se avanzarán detalles de la tercera temporada y que no se estrena hasta 2014.

Sherlock no es la única serie que ha anunciado su presencia, por sorpresa, en la Comic-Con 2013. Junto a ella se ha anunciado además la presencia de Expediente X y que celebrará en San Diego, y junto a los fans, su 20 aniversario.

En su panel estarán los que fueron protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, así como el creador Chris Carter, y los guionistas y productores David Amann, Vince Gilligan, Howard Gordon, Darin Morgan, Glen Morgan, John Shiban y Jim Wong para que todos ellos celebren el 20 aniversario de la ficción.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba