Juego de tronos

Mira el trailer definitivo de la sexta temporada de Juego de Tronos, con todas sus promos, avances y trailers previos unidos

Here_s_every_trailer_for_Game_of_Thrones_season_6_cut_together___with_a_twist_at_the_end

Vale la pena ver este mega trailer que se acaba de dar a conocer aunque ya hayas visto previamente todos los cortes promocionales correspondientes a la sexta temporada de Juego de Tronos. El vídeo que os dejo tras el salto consiste en un trailer que recopila promos, avances y otros trailers lanzados hasta la fecha, pero todos ellos unidos bajo un gran trabajo de edición y sobre todo, con un sorprendente giro al final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fan de la serie y YouTuber, ControvT es el autor de esta pieza de más de dos minutos, que además de servirnos para ver por fin un buen número de imágenes seguidas antes del lanzamiento de la sexta temporada (24 de Abril), nos permite escuchar además la voz de Jon Snow diciendo algo revelador.

«Todo ese tiempo yo no estaba, era como si me hubiera a dormir durante un año Y cuando desperté, el mundo se había venido abajo » una frase que en realidad fue pronunciada en la cuarta temporada, pero sabiendo las circunstancias de Snow tras el final de la quinta temporada son realmente sorprendentes.

Dicho esto, también vale la pena matizarque este diálogo nunca apareció en la serie tal cual, sólo en el trailer.

¿Podríamos escuchar estas palabras de nuevo en la sexta temporada? Muchos fans desearían que así fuera.

Os dejo el trailer definitivo de lo nuevo de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba