Noticias

Jackie Earle Haley ficha por el piloto de The Tick en Amazon

haley

El actor nominado al Oscar Jackie Earle Haley acaba de fichar por The Tick, nuevo piloto de Amazon, en el que dará vida a un personaje regular clave. La serie es un remake basada en el cómic del mismo nombre y una ficción que ya emitió FOX hace años. Además,Earle Haley está en negociaciones para un papel co-protagonista junto a Idris Elba y Matthew McConaughey en la adaptación de La Torre Oscura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio de The Tick está trayendo de vuelta al superhéroe del mismo nombre (interpretado por Peter Serafinowicz). En la nueva encarnación, el superhéroe con antenas y traje azul se está recuperando de una pérdida de memoria y termina de reunirse con su compañero Arthur (Griffin Newman) para luchar contra el mal. 

Haley será el villano de la serie que se describre como el epítome de nuestro mundo de la mente criminal, un antiguo villano de capucha que grita a sus subordinados cuya increíble fuerza de voluntad y tenacidad han impulsado un sindicato del críment durante décadas. El personaje apareció en un episodio de la serie de Fox de acción en vivo de 2001 donde fue interpretado por Armin Shimerman.

Este es el segundo papel de Haley en una adaptación de un cómic de culto si tenemos en cuenta ademas, que es recurrente como el personaje de Odin Quincannon en Preacher de AMC.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba