Bolsamanía

Así será la despedida de Michael Weatherly de NCIS

ncis-weatherly-exit-dinozzo-storyline

Michael Weatherly dejará de interpretar al personaje de Tom Dinozzo en NCIS esta temporada. El actor abandona la serie y ahora por fin sabemos de qué modo va a decir adiós.

La cadena CBS acaba de dar a conocer la sinopsis del episodio llamado “Family First” correspondiente a la decimotercera temporada de NCIS y que si bien se va a emitir el próximo 17 de Mayo servirá para cerrar esta entrega y como no, para despedir a Weatherly.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En el episodio veremos al equipo NCIS trabajando codo con codo con dos agentes del MI6 británico a los que darán vida Sarah Clarke (24) y Duane Henry  para dar con un peligroso asesino cuyo objetivo son agentes de servicio. La sinopsis no dice que nada malo le vaya a suceder a Dinozzo pero muchos ya creen que una de las victimas de este asesino será precisamente el agente interpretado por Weatherly.

Aunque los responsables de la serie ya han explicado que esperan poder darle una salida “satisfactoria” al personaje de Dinozzo, lo cierto es que esta temporada ya le vimos sufrir cuando en un episodio se dio cuenta de que su vida era una farsa cuando dos estafadores le habían robado su identidad.

Tvline

Escrito por | 15 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: ,
Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta