Noticias

Promo de la segunda temporada de The Arrangement

the-arrangement-season-2-super-bowl-hinting-at-megan-an-kyle-s-wedding

La cadena E! ha dado a conocer una nueva promo para la próxima segunda temporada de The Arrangement. El avance de 15 segundos, que fue lanzado el domingo durante el pre-show de la Super Bowl, aparentemente alude a una boda de Megan Morrison (Christine Evangelista) y Kyle West (Josh Henderson).

El avance se abre con un hermoso viñedo en la ladera de la montaña como una impresionante vista en el fondo. Parece que los invitados a la fiesta están viendo a una pareja no revelada casarse bajo un dosel bellamente decorado. Antes de que los espectadores supieran quién se casaría en la fiesta mencionada, la escena cambia y ve a Megan saliendo de un automóvil con elegancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay cosas en mi vida que quiero cambiar», dice Megan en voz alta. Mientras tanto, Terence (Michael Vartan) se puede ver diciéndole a Deann (Lexa Doig), «Vamos a tener que pensar qué hacer con ella», aparentemente haciendo referencia a Megan.

Pero Megan ha decidido vivir su vida a su manera. «¿Crees que puedes controlarme? ¡Buena suerte!» dice el personaje.

La próxima temporada de segundo año constará de 10 episodios. Creada por Jonathan Abrahams, la serie sigue a la joven actriz Megan Morrison quien audiciona para interpretar a la protagonista femenina en una película de alto perfil junto a la estrella de acción Kyle West. Ella se encuentra con el líder de la organización de autoayuda, el Instituto de la Mente Superior, y se le presenta un contrato que cambiará su vida. Centrándose en la relación entre el actor y la actriz de Hollywood, se dice que «The Arrangement» está inspirado por la cienciología y la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes.

También protagonizada por Carra Patterson como Shaun, la serie debutó el 5 de marzo de 2017. Autumn Reeser, Katharine Isabelle y Courtney Paige aparecen en la serie en capacidad recurrente como Leslie Bellcamp, Hope y Annika, respectivamente.

La segunda temporada de The Arrangement se estrenará el domingo 11 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba