Noticias

Antoinette Crowe-Legacy ficha por Godfather of Harlem

La recién llegada Antoinette Crowe-Legacy se ha desempeñado en un papel importante frente a Forest Whitaker en Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix, protagonizado y producido por Whitaker. La serie es del co-creador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios. Vincent D’Onofrio e Ilfenesh Hadera también protagonizan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

Crowe-Legacy interpretará a Elise, Bumpy (Whitaker), hija mestiza y drogadicta. Un alma perdida que sufrió por el descuido de su padre y que siempre será su talón de Aquiles. Ella tiene muchos dones: una mente ágil, una belleza ágil y otros tantos defectos, deshonestidad y egoísmo que la atrapan hasta lo más profundo. Bumpy está criando a la hija de Elise, Margaret, como si fuera suya, pero un día Elise querrá recuperar a Margaret. Más que nada, ella quiere una familia. Y ella encontrará uno … en la Nación del Islam de Malcolm X.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba