Noticias

History Channel encuentra al reparto para Knifghtfall, serie producida por Jeremy Renner

sabrina-32 (1)

History Channel parece que ya tiene al reparto elegido para su nuevo drama, de diez episodios, Knightfall que cuenta con la producción ejecutiva del actor de Los Vengadores Jeremy Renner. Junto al reparto que se ha anunciado, se ha dado a conocer que Dominic Minghella (Doc Martin) será productor y showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya anunció en Mayo que Tom Cullen (The Five) sería el protagonista, y a este se suman ahora Bobby Schofield (Black Sea), Sabrina Bartlett (DaVinci’s Demons), Julian Ovenden (Downton Abbey), Sarah-Sofie Boussnina (The Bridge), Padraic Delaney (The Wind That Shakes the Barley), Simon Merrells (Dominion) y Olivia Ross (War and Peace).

Creada por Don Handfield and Richard Rayner, Knightfall narra las misteriosas historias pero verdaderas de los caballeros de la Orden de los Templarios, los guerreros de élite de las cruzadas.

Bobby Schofield será Parsifal, un joven nacido pobre que se unirá a la Orden de los Templarios en busca de venganza, pero en última instancia encuentra un propósito más elevado; Sabrina Bartlett es la princesa Isabel, hija de la reina Joan y del rey Felipe, cuya próxima boda fojará una poderosa alianza política para Francia; Julian Ovenden es de Nogaret, el abogado maquiavélico y mano derecha de rey Felipe; Sarah-Sofie Boussnina será Adelina, que de niña fue rescatada en la Tierra Santa por los templarios, pero ahora a sus 20 años, que vive en las calles de París como un ladrona; Padraic Delaney es Gawain, que fue el mejor espadachín de la Orden de los  Templarios, cuyo papel con ellos está en una encrucijada; Simon Merrells será Tancrede, el sargento veterano dedicado fanáticamente a la causa de los caballeros templarios y Olivia Ross es la reina Juana de Navarra, reina de Francia y la reina reinante de Navarra, una madre dedicada, guerrera, y un diplomática y estratega formidable.

Cullen por su parte tendrá el papel principal de Landry, un veterano guerrero de las cruzadas que se convierte en el líder de los templarios y sirve como la fuerza impulsora detrás de su búsqueda para recuperar la reliquia más preciada del cristianismo: el Santo Grial. Un combatiente de notable habilidad y valiente hasta la temeridad, su fe en Dios y en sí mismo ha sido profundamente sacudida por su fracaso en la Tierra Santa. Sin embargo, después de años de lamentar la pérdida del Grial, la esperanza de Landry se vuelve a encender cuando la noticia de su existencia emerge, lo que le hace llevar a los templarios en un viaje de misterio, fe y derramamiento de sangre para recuperar el artefacto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba