The Flash

The Flash podría despedir su segunda temporada con una muerte

The-Flash-Season-2-

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Flash despedirá su segunda temporada en The CW el próximo 24 de Mayo y por lo visto parece que en el último episodio, que ahora se rueda, se va a producir una muerte.

Aunque no se ha confirmado que ninguno de los protagonistas de The Flash va a morir, como ya sucedió en el final de la primera temporada (con la muerte de Eddie), unas imágenes filtradas del rodaje de este último episodio, muestran como el equipo se reunió en el cementerio del Mountain View en Vancouver para rodar una escena que tiene lugar bajo la lluvia, muy probablemente para acentuar el lado oscuro de los acontecimientos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos tomadas sugerirían que se producirá una muerte, pero repito que esto no se ha confirmado y también podría tener que ver con el hecho de que uno de los personajes visite la tumba precisamente, de Eddie.

En otra de las fotos, nos trasladamos a casa de los West y en el porche, aparecen sentados Barry (con traje) junto a Iris que parece tapada con una manta. Ambos hablan y según varios fans serían una escena posterior a la del cementerio, de modo que podría cobrar fuerza la teoría de que sí, que habrá una muerte y que estos personajes (e imagino que el resto), habrán ido al funeral.

De momento es todo lo que tenemos, os dejo con las fotos, aunque seguramente en horas sucesivas irán surgiendo más y quizás desvelen más información.

le-season-finale-comporte-une-scene-dans

dans-le-season-finale-iris-et-barry-vont

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba