Arrow

Stephen Amell podría aparecer en el spin-off de Arrow y The Flash

ustv-arrow-s03e16-still-03

Stephen Amell ha insinuado que aparecerá en la serie spin-off que The CW prepara a partir de Arrow y The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una tercera serie basada en el universo DC Comics se prepara en The CW y sabiendo que contará con actores a los que hemos visto previamente en Arrow o en The Flash, como Brandon Routh (Atom) o Wentworth Miller (Capitán Frío), a ellos podría sumarse (aunque imagino que de manera muy puntual) el actual Oliver Queen de Arrow

«Me imagino que apareceré en los tres espectáculos» ha confesado Amell a los fans asistentes a la Fan Expo en Canadá.

«Me imagino que vamos a ser rociados con distintos personajes y por lo que sé hay un plan para que un personaje que se originó en Arrow aparezca. Pero no será uno de los personajes principales en el nuevo spin-off, y así podrá estar en las tres series y ese será su trabajo, por así decirlo «.

El actor agregó que habrá «una gran cantidad de interconectividad» entre Arrow, The flash y el tercer espectáculo que todavía no tiene título oficial.

Definida como «los siete magníficos» pero con superhéroes la serie será un drama de en el que veremos a un grupo de superhéroes luchando contra el crímen, y contará con Caity Lotz (que en Arrow fue Black Canary), Dominic Purcell (que ha sido Ola de Calor en The Flash), junto con las nuevas incorporaciones del elenco Ciara Renée como Hawkgirl y Arthur Darvill como Rip Hunter .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba