Juego de tronos

Detalles lo que veremos en el primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

2_0

Juego de Tronos no estrenará su sexta temporada hasta el 24 de Abril, pero el Teatro Chino en Hollywood, California, fue el lugar en el que ayer noche se preestrenó en pantalla grande el primer episodio, del que evidentemente se han filtrado ciertos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Red Woman» es el título del episodio que abre la temporada, y al pase que se hizo ayer domingo acudieron los actores de la serie, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner y Maisie Williams, junto a los responsables D B Weiss y David Benioff, para reunirse además con los afortunados fans y medios que ya han podido comprobar como arranca la temporada.

Por lo visto los comentarios generales del primer episodio fueron de «increíble» y «espectacular» y parece que los responsables, dejaron claro además que toda la temporada sería similar. Previo al pase, Benioff declaraba: «Ha sido bestial hacer esta temporada» y añadía»Rodamos 680 horas , lo que se traduce en 3,7 millones de rollo de película. Rodamos en cinco diferentes países – Irlanda del Norte, España, Croacia, Islandia y Canadá. Empleamos a 900 miembros del equipo en Belfast; 400 en España. Hemos hecho 140 revisiones del guión. Tuvimos dos unidades de rodaje al día durante 22 semanas consecutivas, tres unidades al día durante 10 semanas consecutivas, cuatro unidades dos semanas consecutivas. Y nada de eso sería posible sin el mayor equipo de producción en el planeta «.

El evento marcó la única proyección de la premiere y aunque se advirtió a todo el mundo que no se revelaran spoilers a la prensa ni a los fans, algunas «cosillas» sí que se han sabido, como en este primer episodio (evidentemente) y como en años anteriores, no veremos a todos los personajes principales y de hecho puede que los fans vayan a echar de menos a un par de personajes que no suelen faltar en la serie, pero que no veremos hasta el segundo episodio.

Por otro lado, el episodio arranca justo donde quedó la quinta temporada, es decir, con la muerte de Jon Snow, y como recogido por Ser Davos, debe ser todavía defendido (algo que ya se vió hace poco en un avance).

Con un final tan intenso en la anterior temporada, recordando la captura de Daenerys por los dothraki, el paseo de la vergüenza de Cersei, el que Arya fuera cegada, la muerte de Jon Snow, y Sansa y Theon huendo de Invernalia, se siente la misma pasión cuando se ve este primer episodio de la sexta temporada.

Es más, hay algunas escenas que son realmente impactantes y que por otro lado no se han avanzado en ninguna de las promos o trailers que se han dado a conocer hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba