The Flash

The Flash estrenará su tercera temporada en TNT España el 2 de Diciembre

cvsxaisxyaeopbq

Por fin los fans de The Flash ya tienen una fecha para el estreno de la tercera temporada de la serie de The CW en TNT. Parecía que la cadena de pago no iba a lanzar nunca esta nueva entrega (se dijo incluso que ya no ofrecerían la serie), pero finalmente han anunciado que la estrenarán el Viernes 2 de Diciembre y a una hora que muchos agradecerán: las 21:35.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flash está protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito.

En esta tercera temporada se ofrece un vistazo a cómo ha cambiado la vida de Barry Allen tras la alteración de la línea de tiempo en el final de la segunda temporada. Bajo el título “What Would You Sacrifice To Have Everything You’ve Ever Wanted?”, el primer episodio de la temporada mostrará como Barry se ha retirado de ser Flash. Sus padres están vivos, tiene una cita con Iris West, y Kid Flash es el nuevo velocista de Central City. Todo es genial, excepto por el hecho deBarry está perdiendo sus poderes y olvidando partes de su antigua vida.Flash Reverso volverá además, para recordar a Barry que existen graves repercusiones por entrometerse con el tiempo, y Barry pronto tendrá que tomar una decisión sobre en qué universo quiere vivir…

 

La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Precisamente la nueva temporada de The Flash incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas series.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified, Terapia de choque), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Leyy orden).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba