The Flash

The Flash contará con la presencia de Plastique

comics-plastique-dc

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que The Flash se va a enfrentar a diversos villanos sacados del universo DC Comics y se acaba de anunciar la presencia del personaje de Plastique en la que será primera temporada de la serie de The CW.

Barry Allen, el forense al que interpreta Grant Gustin, y que acaba convertido en The Flash, el hombre más rápido, tras sufrir un accidente en los laboratorios científicos STAR, se verá cara a cara con un personaje que en los cómics es una peligrosa terrorista.

En la serie veremos como el personaje de Allen se cruzará con una Bette Sans Souc, una sargento especializada en explosivos que ha acabado convertida en Plastique en el mismo accidente de los laboratorios STAR.

Plastique tiene la capacidad de transformar todo lo que toca en una bomba, por el momento se desconoce quién le dará vida, pero ya digo que no es la única «villana» de DC Comics que se dejará ver en la serie. Recientemente os anunciamos la presencia de Wentworth Miller dando vida a Captain Cold, mientras que Robbie Amell será Firestorm.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba