Juego de tronos

Juego de Tronos: Kit Harington no cree que Jon Snow cambiara mucho después de su regreso

Game-of-Thrones’

En el universo de Juego de Tronos, George RR Martin ha dejado claro que no es muy dado a resucitar a la gente, pero cuando se decide a hacerlo, los personajes suelen regresar con algún cambio, o algo en el ‘más allá’ los cambia. En los libros, vimos como cambió Lady Stoneheart mientras que en la serie, Kit Harington admite que su personaje, Jon Snow, cambió en la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a The Wrap , el actor ha hablado de como fue su gloriosa vuelta en la reciente temporada de la serie, y ha explicado que en un primer momento esperaba que el personaje fuera algo diferente, y aunque esa era la intención, confiesa que no cree que el Jon Snow de ahora sea distinto al de las anteriores temporadas.

«Yo sabía que iba a volver a la vida, pero no sabía que iba a volver como una persona diferente, como un villano. Así que no podía planear nada, era difícil».

Y luego me dieron el guión, y de hecho, me vi como a sí mismo, como el Jon que todo el mundo conoce desde el principio, lo que me pareció un poco decepcionante, pero en realidad es algo más sutil y hay que ir al más allá algo de lo que pocas personas.. él sabe que no hay más allá. lo que conduce en silencio a lo que es y lo que quiere hacer. »

Sin duda el segundo episodio de la sexta temporada, en el que se mostró el regreso de Jon Snow, fue emocionante para los fans pero el episodio 9 «Battle of the Bastards» es para Harington el más «grande» de todos los que ha rodado.

«La escena de la batalla entera fue muy divertida en algunos aspectos y muy dura en otros. No me cabe duda de que esto ha sido una de las cosas más difíciles de rodar en la televisión. Sólo la naturaleza puede ser brutal. y siempre estoy en el barro. Todo el mundo está en un castillo caliente, y yo siempre estoy en algún lugar del campo que está siendo pisoteado por los caballos. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba