Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau sobre las críticas a la sexta temporada de Juego de Tronos: «No puedes llegar al máximo con cada episodio»

large5525a80b42875

La sexta temporada de Juego de Tronos, finaliza el próximo domingo 26 de Junio siendo la primera en la que los fans no han podido comparar realmente con la saga literaria en la que se basa dado que la serie, ha sobrepasado a los libros. Quizás por ello, y aunque la temporada está siendo muy aplaudida, han surgido algunas voces críticas a las que ha querido contestar el actor Nikolaj Coster-Waldau.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encargado de dar vida a Jamie Lannister en la serie de HBO ha hablado con TV Line y a través de estos contesta a los que critican a la serie, y en concreto la sexta temporada:

«Es gracioso. Creo que un montón de cosas suceden en cada episodio. Pero, quiero decir, lo entiendo «, dice a los fans descontentos. «La gente está en mal estado – en el buen sentido! – Y espera algunas cosas locas. Pero ha sido así todos los años «.

De todos modos, Coster-Waldau advierte, recuerda a los espectadores que con una serie como esta, tienen que tener un poco de paciencia.

«Uno también sabe que hay una razón por la cual suceden algunas cosas» dice «No se puede llegar al máximo con cada episodio. Si lo haces te vuelves insesible a ella. Debes construir. Se tiene que contar una historia, plantar las semillas. Luego esperar y creo que la recompensa es mucho mejor y mucho más, en lugar de tenerlo todo a la vez «.

Para los más descontentos, el actor avanza que el episodio de esta semana, «Battle of the Bastards», en la que se verá una batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton es el «más grande que hemos hecho en términos de escala» dice el actor «una gran cantidad de dobles trabajaron en ese episodio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba