Juego de tronos

Peter Dinklage sobre la sexta temporada de Juego de Tronos: «Nadie es inmortal»

Tyrion-2

Quedan tan solo dos semanas para que el 24 de Abril, HBO lance la sexta temporada de Juego de Tronos, de la que se ha avanzado que será una de las más sangrientas y que más muertes va a tener en pantalla, y dicha información ha sido confirmada ahora por uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Dinklage, actor encargado de interpretar a Tyrion Lannister, ha concedido una entrevista a una nueva columna del New York Times donde ha confesado que nadie en la serie «está a salvo», de hecho ni tan siquiera él mismo.

El personaje de Tyrion es sin duda, uno de los favoritos del público y aunque se cree que es de los pocos «intocables» de la serie, y que nada malo le pasará hasta el final de la misma, Dinklage ha dejado claro que nadie es «inmortal» dentro del universo Juego de Tronos.

«Trato de permanecer en los buenos augurios de David Benioff y Dan Weiss. Pero sé lo que pasa en Poniente. Nadie es inmortal». Y de este modo nos deja claro que incluso él podría morir en esta temporada.

De todos modos, con la trama de Meereen, no creo que lo vayan a matar ahora o no al menos, en el arranque de la sexta temporada.

Por otra parte el actor sí que habló más claramente sobre a la violencia de la serie y los debates que provoca y dijo:.»Me gusta que haya fuertes reacciones a lo que hacemos. Si no se es un poco desquiciado, sobre todo con el modo en que es Juego de tronos es que no hacemos nuestro trabajo » .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba