Bolsamanía

Hugh Dancy declara que estaría encantado de revivir a Hannibal “de aquí a unos años”

landscape-1452905837-gallery-ustv-hannibal-season-3-2

Puede que Hannibal ya haya acabado, pero uno de sus protagonistas, el actor Hugh Dancy, una vez más, ha dicho que estaría abierto a un renacimiento.

La serie de suspense psicológico, que también contó con Mads Mikkelsen como el personaje titular terminó después de tres temporadas en NBC hace ahora casi un año. Desde entonces Dancy no ha parado de decir que querría verla de vuelta, aunque ahora ha matizado sus palabras al decir que sería mejor que “vuelva en unos años”.

Dancy, ahora al frente del drama The Path en Hulu (junto a Aaron Paul), ha declarado que la serie debería volver aunque con el paso del tiempo, y con ciertos cambios.

“El Creador Bryan Fuller tiene un montón de cosas uqe hacer y todo el mundo está ocupado, lo cual es fantástico, pero creo que estamos en un lugar donde podemos decir, ‘Bueno, vamos a ver lo que sucede dentro de cuatro años”, dijo a Dancy a Collider añadiendo:  “Si somos capaces de volver a ella, tal vez sería diferente. No sé qué forma tomaría”.

gallery-1460072897-gettyimages-517365854-1

“Lo he dicho muchas veces, y es del todo cierto, que me encantaría eso. Si somos capaces de volver, tal vez tengamos que tomarnos unos pocos años de distancia para que pueda reformarse ya que podría ser la mejor que le podría pasar” explica el actor.

“Claro, que se podría hacer una cuarta temporada, o lo que sería, una gran bienvenida y ver lo que sucede cuando los dos personajes caen al agua (haciendo referencia al final de la tercera y última temporada) , pero yo creo que sería más interesante encontrarlos después de unos años “

Escrito por | 10 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
Hugh Dancy actor al que podremos ver a partir del próximo 15 de Febrero en
Claire Danes, actriz protagonista de Homeland y Hugh Dancy, al que veremos en breve al
Parece que tras anunciarse que sería una serie con una primera temporada, Hannibal ha encontrado
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"
Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta