Hannibal

Hannibal se estrenará en la NBC el 4 de Abril

Hannibal, la serie basada en la novela El Dragón Rojo de Thomas Harris, y centrada en el personaje de Hannibal Lecter, ya tiene al fin fecha de estreno en la cadena NBC ya que podrá verse a partir del próximo 4 de Abril.

La fecha de estreno fue anunciada a través de Twitter por su responsable y productor Bryan Fuller que escribió un mensaje en el que ponía que estaba «todo el mundo invitado a la comida que organizaba Hannibal a partir del próximo 4 de Abril», y en una clara alusión al hecho de que el personaje de Lecter sea en realidad un caníbal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de darse a conocer la fecha de estreno de Hannibal, la NBC ha dado a conocer una imagen promocional, la que tienes arriba, en la que podemos ver a Mads Mikkelsen, encargado de dar vida a Lecter , presentando una mesa en la que se incluye un cerdo rustido.

La serie, recordemos, se centra en la relación que se establece entre el agente del FBI, Will Graham y su mentor el doctor Hannibal Lecter. El personaje de Graham estará interpretado por Hugh Dancy.

La ficción incluye además la presencia de Laurence Fishburne como el jefe de Graham, Jack Crawford y Gillian Anderson como la terapeuta del Dr.Lecter.

Este es el poster de Hannibal:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba