Hannibal

El futuro de Hannibal cada vez más crudo: Hugh Dancy y Mads Mikkelsen finalizan sus contratos

hannibal-canceled-by-nbc-after-3-seasons

Aunque Hannibal sigue buscando una nueva «casa» en la que poder continuar tras haber sido cancelada por NBC parece que las cosas se están poniendo bastante «crudas». El reparto de la serie ha finalizado sus contratos y en concreto sus dos protagonistas,  Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, ya son considerados lo que se conoce como «free agents» es decir, que están «libres» de poder decantarse por otras series y películas y lo cierto es que a ninguno de los dos le faltan ofertas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, ayer mismo os hablamos de Laurence Fishburne, que también forma parte de Hannibal pero que ya ha firmado por el remake de Raíces así que veremos qué sucede en el caso de que todavía se tarde en saber si la serie es capaz de «renacer» o no.

Gaumont International Television que es la compañía detrás de la serie sigue negociando para que haya una cuarta temporada así que de conseguirlo tendría que hacer un nuevo contrato a los dos actores y de hecho, al resto del reparto. Podían haber hecho uno antes de que cancelaran la serie pero han decidido no atar a nadie hasta que se resuelva la situación dado que confían en la disponibilidad tanto de Dancy como de Mikkelsen que han dejado claro que estarían dispuestos a seguir siendo Will Graham y el  Dr. Hannibal Lecter si finalmente se logra salir adelante.

Pero aunque esto fuera así y se consiguiera una cuarta temporada, hay otro problema y es que la serie sí que perdería a su creador y artífice Bryan Fuller, dado que este se encuentra actualmente concentrado en American Gods, nueva serie de Starz que le ocupa todo su tiempo. De hacerse una cuarta temporada de Hannibal con él a bordo, tendríamos que esperar al próximo año y una vez Starz haya estrenado American Gods.

Por último hay que añadir que Amazon tiene los derechos de emisión online de las tres primeras temporadas de Hannibal de modo que con su acuerdo, son los primeros en opcionar la serie para que renueve en su portal y de no hacerlo provocan que las negociaciones con otros como Netflix, y que no dejan de ser competencia, sean practicamente imposibles.

¿Qué pasará? De momento todo parece en contra pero quien sabe quizás se produce el milagro y se consigue de una vez por todas esa ansiada cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba