Hannibal

Mads Mikkelsen ofrece nuevos detalles sobre la posibilidad de que Hannibal vuelva para una cuarta temporada

Mads Mikkelsen estrena el próximo 25 de enero su nueva película de Polar, que lanzará en Netflix, pero el actor también ha querido hablar sobre las esperanzas de una cuarta temporada de Hannibal la serie de NBC que protagonizó durante tres temporadas.

El creador de la serie Bryan Fuller ha dicho durante mucho tiempo que la reactivación de la serie es una posibilidad, y Mikkelsen también es optimista de que Hannibal volverá algún día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, creo que siempre hay una nueva esperanza», dijo Mikkelsen al portal Bloody Disgusting.

«No he escuchado nada específico. Sé que Bryan todavía está trabajando en algunas ideas donde podemos encontrar un nuevo hogar para esto. También tengo la fuerte sensación de que todos los que participaron en ello con gusto volverían a recoger el guante si eso ocurriera «.

Han pasado tres años y medio desde que Hannibal finalizó en NBC, y las primeras esperanzas de una reactivación nunca se materializaron. Mikkelsen no está al tanto de los detalles, pero escucha que las conversaciones continúan.

«No sé dónde se vería», dijo Mikkelsen. «Eso está por encima de mi cheque de pago, pero sé que han estado hablando con diferentes estudios».

La carrera de NBC llevó a Hannibal a través de la trama del Dragón Rojo, y Mikkelsen señala que si la serie regresa, probablemente profundizará en la historia que todos hemos estado esperando.

«Sé que [Fuller] estaba trabajando para obtener los derechos de El Silencio de los corderos para que pudiera entrar y usar algunos de esos personajes para su propio universo», dijo Mikkelsen. «Tengo una corazonada de que podríamos estar donde vamos».

BD

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba