Bolsamanía

Mads Mikkelsen ofrece nuevos detalles sobre la posibilidad de que Hannibal vuelva para una cuarta temporada

Mads Mikkelsen estrena el próximo 25 de enero su nueva película de Polar, que lanzará en Netflix, pero el actor también ha querido hablar sobre las esperanzas de una cuarta temporada de Hannibal la serie de NBC que protagonizó durante tres temporadas.

El creador de la serie Bryan Fuller ha dicho durante mucho tiempo que la reactivación de la serie es una posibilidad, y Mikkelsen también es optimista de que Hannibal volverá algún día.

“Sí, creo que siempre hay una nueva esperanza”, dijo Mikkelsen al portal Bloody Disgusting.

“No he escuchado nada específico. Sé que Bryan todavía está trabajando en algunas ideas donde podemos encontrar un nuevo hogar para esto. También tengo la fuerte sensación de que todos los que participaron en ello con gusto volverían a recoger el guante si eso ocurriera “.

Han pasado tres años y medio desde que Hannibal finalizó en NBC, y las primeras esperanzas de una reactivación nunca se materializaron. Mikkelsen no está al tanto de los detalles, pero escucha que las conversaciones continúan.

“No sé dónde se vería”, dijo Mikkelsen. “Eso está por encima de mi cheque de pago, pero sé que han estado hablando con diferentes estudios”.

La carrera de NBC llevó a Hannibal a través de la trama del Dragón Rojo, y Mikkelsen señala que si la serie regresa, probablemente profundizará en la historia que todos hemos estado esperando.

“Sé que [Fuller] estaba trabajando para obtener los derechos de El Silencio de los corderos para que pudiera entrar y usar algunos de esos personajes para su propio universo”, dijo Mikkelsen. “Tengo una corazonada de que podríamos estar donde vamos”.

BD

Escrito por | 17 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
NBC parece haber encontrado su Hannibal Lecter para Hannibal una de sus nuevas ficciones que
Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie
¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"
Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta