Hannibal

Mads Mikkelsen será Hannibal en la nueva serie de NBC

NBC parece haber encontrado su Hannibal Lecter para Hannibal una de sus nuevas ficciones que desarrolla Bryan Fuller y que estará finalmente protagonizada por Mads Mikkelsen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, del que hace poco se anunció que sería villano en la segunda parte de Thor y que antes fue el «malo» de Casino Royale frente a James Bond, suma un nuevo personaje oscuro  a su carrera ya que él será el encargado de dar vida a Hannibal Lecter.

Basada en los personajes de la novela de Thomas Harris «Red Dragon», la próxima serie se centrará en el agente del FBI Will Graham (al que dará vida Hugh Dancy) y su mentor, el doctor Hannibal Lecter. Ellos aparecerán representados en el comienzo de su «relación» en ciernes.

Bryan Fuller, que ha co-creado la serie, será el productor ejecutivo, junto con Martha De Laurentiis, quien ha producido los tres largometrajes sobre Hannibal: «Hannibal», «Red Dragon» y «Hannibal Rising». NBC ha ordenado una primera temporada de 13 episodios del drama, que se estrenaría en la «mid.-season», es decir, a comienzos de 2013.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba