Shadowhunters

La segunda temporada de Shadowhunters será más larga que la primera

Shadowhunters-700x400

Shadowhunters parece haberse convertido en un nuevo éxito para la audiencia de la cadena Freeform. La serie fue renovada al poco de estrenarse y ahora se anuncia que su segunda temporada contará con más episodios de los que ha tenido la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, nacida a partir de las novelas de Cazadores de Sombras que en España ofrece  Netflix, ha tenido una primera temporada de 13 episodios, que finalizó el pasado 5 de Abril, pero para la segunda serán 20 los episodios que veremos.

Así lo anunció la cadena durante la presentación de sus novedades para la temporada 2016-2017, confirmando el que Shadowhunters es una de su apuesta más segura, de la que incluso van a emitir un especial el próximo 28 de Abril, llamado Superfan Suite:Shadowhunters y en el que se hará un repaso de la primera temporada, con entrevistas a su reparto y a sus responsables, y se avanzarán detalles para la segunda.

La serie, recordemos, nace de la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare que ya fue llevada al cine con la película, Cazadores de sombras. Su trama se centra en la joven de 18 años, Clary Fray, que descubre en su cumpleaños que viene de una larga extirpe de cazadores de sombras; híbridos de ángeles humanos que cazan a los demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary se lanza al mundo de la caza de los demonios.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba