Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: HBO confirma el destino de ESE personaje al desvelar la sinopsis del primer episodio

Peter Dinklage

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha dado a conocer la sinopsis del primer episodio correspondiente a la sexta temporada de Juego de Tronos que se estrena el próximo 24 de Abril. Con ello, la cadena ha acabado de sacarnos de dudas y ya sabemos qué le habrá pasado a ESE personaje del que todo el mundo habla.

Evidentemente me refiero a Jon Snow y aunque el actor que lo interpreta Kit Harington, ya ha anunciado en varias entrevistas recientes que está muerto y que solo le veremos como un cadáver, ahora la sinopsis del episodio “The Red Woman” así lo confirma,

En la sinopsis Snow es mencionado pero como un cadáver, es decir que le veremos muerto y sin que de momento vaya a revivir. Recordemos que en el final de la quinta temporada moría a puñaladas y a manos de sus propios hombres.

Por otro lado, la sinopsis sirve para revelar además que en el estreno de la nueva temporada, «Daenerys conocerá a un hombre fuerte y poderoso”, y “Cersei se reencontrará con su hija”, de la que ya se confirmó o ya se sabía que está muerta.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba