Juego de tronos

Maisie Williams revela el destino de un personaje que dejó de aparecer hace tiempo en Juego de Tronos

maisie-williams

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Maisie Williams, actriz que encarna a Arya Stark, ha revelado a los fans de Juego de Tronos, qué pasó con un personaje que todavía es recordado pero que por sorpresa, o sin que nadie dijera nada, dejó de aparecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos estamos refiriendo por supuesto a Sirio Forelm, el instructor de Arya y un personaje que contaba con bastante simpatía por parte de los fans y del que ahora hemos sabido cuál fue su destino.

En una entrevista para IGN , Williams ha explicado que durante todo este tiempo, había asumido que Sirio, interpretado por Miltos Yerolemou, había sobrevivido de alguna manera al enfrentamiento con los guardias Lannister llegando a pensar como muchos fans que él y Jaqen H’ghar podían ser en realidad la misma persona (al fin y al cabo ambos son de Braavos).

Es por ello que Williams preguntó a los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sobre qué había pasado al maestreo de espada y ellos fueron quienes le dijeron definitivamente, que no pensara que podía ser otro personaje: «No, está muerto.» le sentenciaron

Como mínimo Arya obutvo algo de venganza por Sirio cuando mató al líder de la guardia Meryn Trant en un burdel en Braavos. Además, Forel nos dio una de las mejores frases de la historia de la serie: «Sólo hay un dios y su nombre es Muerte. Y sólo hay una cosa que decimos a la muerte: Hoy no «.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba