Juego de tronos

El reparto de Juego de Tronos sorprende a sus fans en Sevilla repartiendo pizza

game-of-thrones-700x525

Que los fans de Juego de Tronos son de lo más entregados está claro. Siempre que pueden siguen al reparto a todas y cada una de las localizaciones en las que se rueda la serie de HBO, y ahora en Sevilla donde se ubica parte del rodaje de la séptima temporada se ha vivido un momento en el que los protagonistas han querido devolver ese amor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que el reparto llegara a Sevilla hace más de una semana, la puerta del hotel Alfonso XIII en el que se hospedan no ha dejado de estar llena de fans esperando poder ver a sus ídolos, de modo que para agradecer el apoyo, los actores Kit Harington (Jon Snow), Rory McCann (Sandor Clegane), Kit Harington (Jon Snow) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), así como los productoresDavid Benioff y D.B. Weiss salieron del hotel  para ver a sus seguidores a los que además llevaron varias pizzas, tal y como recoge un vídeo que subió a Instagram el usuario Jon Snow Rules.

Cinco cajas de pizzas familiares fueron entregadas por los actores a un grupo de unos 50 fans que llevaban horas esperando poder verles. Al verlos con la comida, los asistentes no pidieron contener sus emociones e incrementaron el volumen de sus gritos.

Un vídeo publicado por dracarys. 🔥 (@jonsnowrules) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba