Game of Thrones

El reparto de Juego de Tronos habla sobre lo ocurrido en el segundo episodio de la cuarta temporada

Game-of-Thrones-2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos ha generado cierta polémica esta semana con la emisión el pasado domingo del segundo episodio correspondiente a su cuarta temporada, «The Lion and the Rose» y que incluso ha provocado que gran parte del reparto en la serie de HBO haya hablado al respecto del mismo.

En el episodio se pudo ver la muerte del Rey Joffrey (Jack Gleeson) por envenenamiento y muchos fans no esperaban que este personaje, a pesar de ser bastante odioso, acabara del modo en el que lo ha hecho por lo que el resto del reparto ha querido despedirle opinando al respecto. Veámos lo que han dicho cada uno de ellos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lena Headey (Reina regente Cersei ): «Yo le amo. Han pasado cuatro años y he visto a Jack crecer – él es muy inteligente y es muy divertido y es muy encantador. Y él es una gran compañía! Formamos amistades y esta ha sido una muy especial para mí y, literalmente, le miro a los ojos y me molesta que se vaya pero lo entiendo!

Sobre lo ocurrido en la «boda púrpura» Headey ha dicho: «Creo que ella está disfrutando de este momento tanto como puede. Al ver a Joffrey genuinamente feliz y emocionado de casarse con Margaery. Ella tiene a ese chico en un pedestal muy inestable, pero ella lo sostiene. Y sí, es el comienzo de todo por lo que ella va a caer».

Sobre el hecho de culpar a Tyrion, Headey dice: «Por supuesto – ¿a quién más podría culpar ? … Lo último que ve mientras sostiene a su hijo es Tyrion y eso es todo lo que necesita » .

Natalie Dormer ( Margaery Tyrell ) : » Todos vamos a echarleo de menos, todos estamos tratando de no pensar en lo que ha sido su último día así que cada uno está un poco de mal humor ante la idea de la pérdida de Jack. Pero una vez que eres parte de la familia de Tronos , siempre eres parte de la familia Tronos , sigues siendo parte del clan, incluso después » .

Dormer se burla de la reacción de Margaery : » Bueno, políticamente, perder un marido es malo, pero perder dos maridos es descuidado ! Es muy malo para Margaery. Así que, independientemente de lo que pensaba de Joffrey como ser humano , no es un buen lugar para ella estar adentro Así que ella es como, ya sabes , los bienes malditos o contaminados » .

Sophie Turner ( Sansa Stark) : «Ha sido el mejor momento de trabajar con Jack. Él es uno de los actores con más talento en la serie, y es la mejor persona en la vida real y se ha convertido en un amigo muy cercano . Él es el tipo más fácil con el que trabajar y va a ser muy triste ver que se va. Él no es como uno de esos actores de método que va a un lugar oscuro para conseguirlo, porque si él fuera uno de esos tipos , sería horrible para trabajar. Todo el mundo que se encuentra con él queda sorprendido porque es la persona más divertida y él y Peter [ Dinklage ] son como un doble acto, es tan raro! No se puede conocer a alguien mejor en el elenco, todo el mundo quiere salir con Jack » .

Turner también dio una idea sobre la reacción de Sansa a ver Joffrey muerto: » Se dice en el guión que, obviamente, su reacción es de terror, pero ha visto este tipo de cosas antes y es un poco más un suspiro de alivio que otra cosa ya que por fin ha sucedido . Finalmente , después de todos estos años. No quiere ver morir a nadie, pero es como quitarse un enorme peso de los hombros » .

Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister ) ha hablado sobre su relación con el personaje de Joffrey: » Yo no creo que tenga ningún amor por Joffrey . Él nunca ha estado cerca de él. Pero él tiene un gran amor y afecto por su madre» .

Charlies Dance ( Tywin Lannister ) ha hablado por su parte sobre cómo los impactos de la muerte de Joffrey afectarán a los planes de Tywin : «Bueno, no ha llegado en el momento justo , la verdad. Sí ayuda Tywin , porque ha solucionado quién quiere casarse con quién. Todo es cuestión de mantener el status quo en realidad, asegurándose de que los Lannister se quedan allí. Si se trata de conseguir la ayuda de los Dornish o los Tyrell , la casa más prominente en los siete reinos es la casa de Lannister , así que tengo que hacer lo que sea necesario para asegurarme de que esa situación se mantiene . Y muy por encima de el hay esos rumores continuos sobre esta chica Targaryan con sus dragones en la que intento no pensar y ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él . Pero ahora que tenemos a Joffrey fuera del camino, el joven que yo quería poner en el trono, que podía poner en el trono … la muerte de Joffrey es fortuita porque en realidad era algo así como un pequeño mosquito molesto, que estás golpeando con fuerza todo el tiempo » .

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba