Noticias

Freeform prepara una película de reunión de Greek

greek-tv-series-2

Greek una de las series que marcó bastante la parrilla de la cadena ABC Family hace años, parece que regresa de nuevo, ahora a Freeform y en forma de película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado durante la presentación de sus novedades en Nueva York que se encuentra desarrollando Greek: The Reunion, película que servirá para traer de vuelta a los personajes de la serie original de televisión para su reunión cinco años después del final de la serie, y con todos ellos reuniéndose en la Universidad de Cypress Rhodes.

La serie, que se emitió entre 2007 y 2011 seguía a los estudiantes de la ficticia Universidad de Cypress Rhodes en Ohio, que participan en el sistema de fraternidades de la escuela. Muchas de la trama giraba en torno a las fraternidades de ficción Kappa Tau Gamma (ΚΤΓ) y Omega Chi Delta (ΩΧΔ), o la hermandad de ficción Zeta Beta Zeta (ΖΒZ).

El elenco serie original incluía a Clark Duke, Scott Michael Foster, Spencer Grammer, Paul James, Amber Stevens Jacob Zachar, Dilshad Vadsaria y Jake McDormand. Por el momento no sabemos quién va a estar de vuelta, aunque la trama de la película se centrará en una reunión de antiguos alumnos de la universidad.

El creador de la serie Patrick Sean Smith, junto con los productores ejecutivos de la serie Lloyd Segan y Shawn Piller serán los productores ejecutivos de la película. Se espera que se emita a finales de este año, durante Navidades.

También en desarrollo para Freeform tenemos Angry Angel, una película del productor ejecutivo Will Gluck, que gira en torno a un ángel descontento que trata de volver al cielo después de ser expulsado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba