Noticias

Katey Sagal ficha por el remake de Dirty Dancing en ABC

Katey Sagal

Katey Sagal (Sons of Anarchy)  se ha unido al reparto de la nueva versión de tres horas que ABC prepara a partir de la película Dirty Dancing. La actriz dará vida a Vivian Pressman, una ex reina de la belleza a la que le gusta seducir a los miembros del personal de sexo masculino más jóvenes como Johnny ( Colt Prattes)  en el complejo Kellerman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente divorciada y fabulosamente rica, Vivian introduce a Marjorie (Debra Messing) en las libertades de estar sola, lo que la hizo cuestionar su propio matrimonio. Vivian no está acostumbrada a ser rechazada, por lo que cuando Johnny decide estar con Baby (Abigail Breslin), se toma el asunto como algo personal.  Miranda Garrison interpretó este papel en la película de 1987.

 

Como en la película popular, el remake de Dirty Dancing en ABC estará centrado en Baby, una joven inocente que pasa sus vacaciones con sus padres acomodados y hermana en los Catskills y se enamora de Johnny (Cole Prattes), carismático instructor del complejo experto endanza y el líder de los trabajadores del lugar. Sarah Hyland, Nicole Scherzinger y Debra Messing también participan. Lionsgate Television está produciendo en asociación conAllison Shearmur Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba