Bolsamanía

Calle 13 estrena Aquarius el próximo 5 de Mayo

aquariusnbc

Calle 13 estrena esta semana el drama policial Shades of Blue (7 de Abril) que pertenece a NBC, pero además acaba de anunciar que otra de las series de esta cadena, Aquarius se estrenará en su prime time el próximo 5 de Mayo (Jueves).

Aquarius cuenta con la presencia de serie David Duchovny, en el papel del detective Hodiak, encargado de seguir a Charles Manson, líder de la sangrienta secta que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos y antes de que perpretara sus asesinatos.

Duchovny (Expediente X) es Sam Hodiak, detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson, al que encarna Gethin Anthony (Juego de Tronos) 

Es 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación. Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción. Su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras Manson  ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamuroso futuro. Sin embargo, según el futuro se empieza a vislumbrar, la tragedia parece más y más ineludible.

Promo de Aquarius en Calle 13:

Escrito por | 4 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Aquarius | Etiquetas: ,
Steven Weber (Wings), está regresando al género de comedia junto a Adam Pally, Abby Elliott
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
MaameYaa Boafo (School Girls)acaba de fichar como regular junto a Jimmy Smits y Caitlin McGee en
Courtney Grosbeck (Parenthood) está programada para un papel regular junto a Arielle Kebbel, Russell Hornsby
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta