Aquarius

Calle 13 estrena Aquarius el próximo 5 de Mayo

aquariusnbc

Calle 13 estrena esta semana el drama policial Shades of Blue (7 de Abril) que pertenece a NBC, pero además acaba de anunciar que otra de las series de esta cadena, Aquarius se estrenará en su prime time el próximo 5 de Mayo (Jueves).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquarius cuenta con la presencia de serie David Duchovny, en el papel del detective Hodiak, encargado de seguir a Charles Manson, líder de la sangrienta secta que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos y antes de que perpretara sus asesinatos.

Duchovny (Expediente X) es Sam Hodiak, detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson, al que encarna Gethin Anthony (Juego de Tronos) 

Es 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación. Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción. Su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras Manson  ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamuroso futuro. Sin embargo, según el futuro se empieza a vislumbrar, la tragedia parece más y más ineludible.

Promo de Aquarius en Calle 13:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba