Noticias

Netflix hace encargo de serie para un spin-off de Padres Forzosos que se llamará Fuller House

hq307wu9jwhxo8rmu-8bbsk8hy3vj04icki1gudy8fxqkpgpgwtnt255djyikbn1chrydxoux6ssidvxlnt0bcjs7baasyq3lv0jgxaetnf5cjrkiufiwvp-z_ajy_mxv55-3nxbfqrwagsy1kbguwtue7bfooafwykjx36ptrn1fbq11mozn9nnn7

La «fiebre» por revivir «viejas» series ya no se limita a Expediente X o a Twin Peaks, también Padres Forzosos tendrá un regreso para alegría de sus fans y que además vamos a poder ver en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal streaming ha hecho un encargo de 13 episodios para Fuller House, que será un spin-off de la famosa Padres Forzosos (Full House em su título original) y en el que veremos a parte del reparto de la primera serie retomando sus personajes.

Según informa en exclusiva el portal TvLine, en Fuller House veremos como regresan Candace Cameron (de nuevo como D.J. ) y Andrea Barber (como su mejor amiga Kimmy). De este modo, la serie se plantea como un «spin-off» aunque tendrá cameos de los que fueron protagonistas anteriormente.

Recordemos que en Padres Forzosos, el personaje D.J. era el de la hija mayor de Danny Tanner interpretado por Bob Saget y que está previsto que aparezca ahora en Fuller House de manera puntual.

Dave Coulier que daba vida a Joey y como no, John Stamos, que interpretaba a Jesse también tendrán su cameo en la nueva serie. Es más, Stamos es productor de la misma. No se esperan más cameos por el momento aunque los fans querrán ver como no, a las gemelas Olsen que se dieron a conocer a partir de la serie original.

Jeff Franklin, creador de Padres Forzosos, será ahora productor ejecutivo de la nueva serie junto a Thomas L. Miller y Robert L. Boyett que ya produjeron la original.

Full House, que finalizó tras 8 temporadas en 1995, se suma así a esas otras series que renacen estos días. Ya he mencionado a Expediente X o Twin Peaks, pero tengo que añadir además la comedia Coach, que hace poco anunciaba su vuelta a NBC, o Boy Meets World, cuyo spin-off, Girl Meets World ya se emite con éxito en Disney Channel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba